Información

Las nuevas herramientas tecnológicas proporcionan una infinidad de beneficios. Uno de los más relevantes es su inmensa capacidad comunicativa y el acceso a la información a través de internet. Mediante una gran gama de programas, personas de la tercera edad - especialmente quienes tienen algún impedimento físico o problemas de desplazamiento - pueden disfrutar de la lectura de libros, diarios o buscar datos sin tener que salir del hogar.

Para empezar indaga qué le gusta. Cuáles son sus intereses, sus aficciones. Busca sitios sobre los temas que le atren (autos, cocina, jardinería, música). Busca sitios de diarios locales, radios online, páginas de noticias generales. 

No los hagas navegar por sitios que no son de su agrado o de su interes, debes motivarlos llevándolos a donde les saque una sonrisa, o donde sus ojos se agranden por el asombro.

Puedes crearles accesos directos a los lugares de mayor interés. También pueden armar juntos un apunte con las direecciones seleccionadas. Enséñales a llegar por medio de un buscador (google, mozilla) a diferentes sitios.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar